martes, 28 de abril de 2009

ANGIE

La canción de Angie de los Rolling Stones siempre me ha gustado mucho. Buscando en Youtube que es donde busco todos los clips para colgar en el blog, he encontrado a una chica que hace la versión de esta canción, así que en vez de colgar la original he decidido ponerla a ella.
Se llama Ana Free y me ha parecido que tenía una voz muy bonita.
¡Oh! Internet, ¡ que gran sitio para descubrir cosas buenas !
Esta canción, así de cabeza, creo que la crearon en 1975. Yo no había nacido, aunque no faltaba mucho para tan maravilloso acontecimiento.
¡ Grandes, grandes, los Rolling !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esta versión me ha gustado más que la original. Y eso sin comparar a los respectivos cantantes...jejejje
Bsos

El Zorrocloco dijo...

Te sonaré chungo, pero creo que no tendría la mitad de visitas (y sobre todo, visto lo visto, la mitad de comentarios) si no fuera bonita.

Eso sí, una canción preciosa =)

Eva dijo...

Markos, a mi la original me encanta. Son de esas canciones que te transmiten algo.
Un beso.

Zorrocloco la canción es bonita, la chica también, pero creo que tiene una voz muy dulce y hace la canción suya.
Besitos guapi!!